Gracias por rellenar el formulario de suscripción.

Recibirás tu e-mail de confirmación en menos de 5 min

Ve a tu bandeja de entrada de e-mails, para confirmar tu sesión gratuita de medición de medidas corporales y consejo farmacéutico

Te he enviado el email de confirmación desde la dirección de correo info@farmaciaterol.es con el asunto: [IMPORTANTE] Farmacia Terol : Confirma tu suscripción

Si no has recibido el correo mira en la carpeta de Spam (aunque no debería llegar ahí) o en la Carpeta de Promociones si usas gmail.

Abre este correo y haz click en el botón “Sí, confirmo la suscripción” para poder reservar tu sesión gratuita de medición de medidas corporales y consejo farmacéutico.


Añádeme a tus contactos seguros para no perderte ninguno de mis emails:

  • Si usas Gmail:
  1. A la izquierda de la pantalla bajo Correo, haz clic en Contactos.
  2. Selecciona Nuevo Contacto en la parte izquierda de la pantalla debajo de Tareas. O también añadir a “Mis Contactos” en la parte superior de la pantalla, debajo de Buscar Contactos.
  3. Si hiciste clic en Nuevo Contacto, introduce la dirección “info@farmaciaterol.es” sin las comillas y haz clic en Agregar. Si hiciste clic en Agregar a Mis contactos, escribe la dirección “info@farmaciaterol.es” sin las comillas y pulsa Enter.


  • Si usas Hotmail:
  1. Selecciona Opciones en su menú superior.
  2. Haz clic en Correo. Ve a la Protección de Correo no Deseado y selecciona el Filtro de Correo Electrónico no Deseado.
  3. Selecciona Mejorado y haz clic en Aceptar.
  4. Haz clic en Lista Segura (remitentes seguros) y escriba la dirección “info@farmaciaterol.es” sin las comillas en el espacio correspondiente.
  5. Haz clic en el botón Agregar.


  • Si usas Outlook:
  1. Ve a Acciones en la barra de herramientas y selecciona Correo Electrónico No Deseado.
  2. Ve a Opciones de Correo Electrónico No Deseado y haz clic en la pestaña de Remitentes Seguros.
  3. Haz clic en Agregar y escriba la dirección “info@farmaciaterol.es” sin las comillas (también se puede optar por seleccionar Agregar Dominio del Remitente. En este caso coloca https://farmaciaterol.es)
  4. Haz clic en Aceptar.