Gracias por rellenar el formulario de suscripción.

Recibirás tu e-mail de confirmación en menos de 5 min

Ve a tu bandeja de entrada de e-mails para confirmar tu sesión gratuita de valoración de tu estado de salud para realizar el el test de permeabilidad intestinal.

Te he enviado el email de confirmación desde la dirección de correo info@farmaciaterol.es  con el asunto: [IMPORTANTE] Farmacia Terol: Confirma tu suscripción.

Si no has recibido el correo mira en la carpeta de Spam (aunque no debería llegar ahí) o en la Carpeta de Promociones si usas gmail.

Abre este correo y haz click en el botón “Sí, confirmo la suscripción” para poder reservar tu sesión gratuita de de valoración de tu estado de salud para realizar el test de permeabilidad intestinal.


Añádeme a tus contactos seguros para no perderte ninguno de mis emails:

  • Si usas Gmail:
  1. A la izquierda de la pantalla bajo Correo, haz clic en Contactos.
  2. Selecciona Nuevo Contacto en la parte izquierda de la pantalla debajo de Tareas. O también añadir a “Mis Contactos” en la parte superior de la pantalla, debajo de Buscar Contactos.
  3. Si hiciste clic en Nuevo Contacto, introduce la dirección sin las comillas info@farmaciaterol.es y haz clic en Agregar. Si hiciste clic en  Agregar a Mis contactos, escribe la dirección “info@farmaciaterol.es” sin las comillas y pulsa Enter.


  • Si usas Hotmail:
  1. Selecciona Opciones en su menú superior.
  2. Haz clic en Correo. Ve a la Protección de Correo no Deseado y selecciona el Filtro de Correo Electrónico no Deseado.
  3. Selecciona Mejorado y haz clic en Aceptar.
  4. Haz clic en Lista Segura (remitentes seguros) y escriba la dirección “info@farmaciaterol.es” sin las comillas en el espacio correspondiente.
  5. Haz clic en el botón Agregar.


  • Si usas Outlook:
  1. Ve a Acciones en la barra de herramientas y selecciona Correo Electrónico No Deseado.
  2. Ve a Opciones de Correo Electrónico No Deseado y haz clic en la pestaña de Remitentes Seguros.
  3. Haz clic en Agregar y escriba la dirección “info@farmaciaterol.es” sin las comillas (también se puede optar por seleccionar Agregar Dominio del Remitente. En este caso coloca https://farmaciaterol.es
  4. Haz clic en Aceptar.