The Ordinary, fórmulas clínicas con integridad

Farmacia Los Remedios

Os presentamos una marca que está siendo la revolución antiedad y belleza, sin superar los altos precios de las marcas de lujo.

The Ordinary, natural siempre es mejor

Su amplia variedad de productos naturales aportan numerosos beneficios a tu piel y de forma muy económica. Además, cada uno de los tratamientos tiene el nombre del componente principal para orientar sobre su fórmula clínica y función dermocosmética.

¿Qué activos de belleza The Ordinary te proponemos?
  • Granactive Retinoid 2% y 5%

Se trata de una emulsión avanzada antiedad y líneas de expresión que no produce los efectos adversos irritables de los habituales productos con retinol.

  • Lactic Acid 5% + HA 2%

Un sérum exfoliante que favorece la regeneración de las células de la piel. Está compuesto por un 5% de ácido láctico y un 2% de ácido hialurónico (HA), cuyos componentes os explicamos a continuación.

El primero se obtiene de la lactosa y regula el PH del cosmético, aumentando las ceramidas de la piel y mejorando nuestro “dermotono”. El HA actúa como una esponja que absorbe el agua y mantiene tu piel completamente hidratada y con volumen, haciendo que las arrugas se alisen.

No es agresivo gracias también a la baya de pimienta de Tasmania con efectos antiinflamatorios. No obstante, solo se recomienda su aplicación una vez al día, preferiblemente antes de dormir.

  • Azelaic Acid Suspension 10%

El ácido acelaico está presente en nuestra piel de forma natural, y este tratamiento da brillo, uniformidad, reduce las rojeces e incrementa su potencia antioxidante. Azelaic es de uso diario, disminuye el acné y la aparición de manchas faciales.

Deciem nace de manos de su fundador, Brandom Truaxe, cuya idea principal es conseguir una marca de lujo a bajo coste, un sueño que se hizo realidad en 2013.

¿Por qué The Ordinary?

Son tratamientos económicos con un alto contenido en nutrientes revitalizantes como Vitamina C, ácido hialurónico, y otros aceites naturales, con increíbles propiedades dermocosméticas. Además, ninguno de sus productos no son testados en animales, ni directo ni mediante un proveedor.

La gama de productos The Ordinary es extensa. Hoy solo os hemos comentado algunos de los tratamientos más populares y cada uno de ellos tiene una metodología particular. En nuestra farmacia te asesoramos sobre cada uno de ellos para que consigas la mayor efectividad posible del producto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *